El primer concierto de Reyno en 2019; desde DQD Ecatepec

10:50 de la noche y Reyno hace una aparición sorpresiva de entre el público diez minutos antes de lo previsto; caminan abriéndose paso entre la concurrencia cual reyes de antaño para llegar a su trono el escenario.

Suena “Horizonte” canción con la que abrieron el show y el público la recibe eufórico, el DQD está lleno y las voces son una sola emoción que se pone al tú por tú con las frecuencias bajas del sonido. A “Horizonte” le siguieron “Lejos” y “Amarrado”, el micrófono aquí, es del público y Corea… “Amarrado, amarrado para siempre”.

Dan paso a “Remi” “Amor Lúcido” y  con “Me voy” les recuerdan a sus fans el inicio de este viaje musical de su primer disco “Viaje Por Lo Eterno”. Las notas de “Química” “Levedad” y “Fórmula” acarician hasta al más joven asistente y lo preparan para lo que viene.

Pablo Cantú (baterísta) abandona su instrumento para tomar teclado y micrófono e interpretar “no te vayas”. Hay una atmósfera de amor cósmico, mientras Pablo, interpreta, no es más que la correspondencia y la empatía que entre el artista y el público nace. Termina y sin aviso, Cristian canta – perdimos toda la razón, al encontrarnos tú y yo- y la gente rompe lo poco de cascarón que le quedaba para dejarse ir entre el delay de la voz de Cristian. Pero fue en “Fluye” donde la voz del público joven se hizo líquida para mezclarse entre la melodía y empaparse de un texto melancólico pero con eperanza.

 Reyno también interpretó temas como “Control” “Dos Mundos” “Parte del Sol” y “Ahrimán” con la cual cerraron el show que cabe mencionar, es el primero del año.

Sin duda, el futuro de Reyno es muy prometedor, y para muestra, los asistentes al DQD, el pasado sábado; un público, en su mayoría joven, disfrutó de un recorrido musical por los tres álbums con los que la banda cuenta. Y a pesar de que el show duro cerca de hora y media, los fans ya satisfechos, querían más.

Las bandas encargadas de abrir este show fueron, Hey Olimpics, Los Radiocales,  y Rlativo Didacta.

Redacción y fotografía por: Juan Pablo Karax.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s