Una noche subliminal con DLD

Gran parte de la carrera de DLD comenzó en las profundidades de ciudad satélite en el municipio de Naucalpan y zonas aledañas; con más de una década de historia, se han posicionado como una de las mejores bandas del genero rock. En meses pasados orange gigs, anunció el regreso de DLD a uno de los foros más icónicos del Estado de México (Foro Felipe Villanueva).

Fuimos testigos de este gran acontecimiento; más de 1500 personas formaron parte de este gran momento. Público de todas las edades, impacientes desde la apertura del foro, por ver en escena a DLD. El show comenzó a la hora señalada por la organización, Reina Molly fue la primera banda en aparecer, su forma de desplazarse en el escenario, causó que gran parte del público, que apenas estaba llegando, comenzará a disfrutar del evento.

Entre gritos y empujones se escuchaba ‘oe,oe,oe, dildo,didlo’. Fue en ese instante cuando se apagaron las luces y salió a escena usted señalemelo, banda originaria de Argentina con un estilo indie/rock y mezcla de sonidos electrónicos, la agrupación demostró su calidad musical y no dudamos que al menos uno que otro asistente salió siendo fan.

Llegó el momento que muchos anhelaban, se escucha música de fondo y es el opening de dixie, mientras salen a escena cada uno de los integrantes de DLD, mientras en el público se escuchaban gritos de desesperación y emoción por ya verlos tocar.

Su conexión con el público fue notable durante todo el evento, comenzaron tocando un clásico del disco ‘dildo’ / dixie para terminar con mi vida. El show se encontraba en el climax, cuando Paco Familiar anunció que se estaba trabajando en un nuevo material discográfico e iban a tocar una probadita de este mismo, fue ahí cuando comenzó a sonar ‘miércoles’. Entre humo y luces en el escenario, se despedían, dejando un incógnita, cuando de pronto regresan para interpretar: canción de cuna, arsénico, las cruzadas, todo cuentas y cerrar con broche de oro con por siempre.

Texto y fotografía: César Palomares @wearewuildmx




Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s