El show más feliz del mundo llegó al foro Felipe Villanueva

Una de la bandas más taquilleras en la actualidad son Los Caligaris, recordemos sus inicios en México, tocando en el tianguis cultural ‘el chopo’ o abriendo a bandas de mayor peso en ese entonces. Después de tanto picar piedra, lograron posicionarse como una de las mejores bandas de ‘ska’ o ‘cuarteto’ para los Argentinos.

La gran aceptación que tuvieron por parte del público mexicano, logró que llegarán al palacio de los deportes, el auditorio nacional y al foro sol con Los Auténticos Decadentes.

En pasados días, la banda Argentina, regresó a México para realizar una extensa gira por todo el país y como ustedes ya saben, no podía faltar el tradicional foro Felipe Villanueva; fueron dos fechas con un lleno total, cerca de 2000 personas formaron parte de ‘la noche más feliz del mundo’. Por supuesto, no podíamos perdernos este gran espectaculo.

El show comenzó en punto de las 8:58 de la noche, la banda encargada de abrir el evento fue Los Afro Brothers, banda que carga con un alto contexto social, su música busca proyectar al mundo libertad, amor y ponernos a pensar que estamos haciendo por nuestro entorno, amenizaron el ambiente por más de 35 minutos, fueron aceptados por el público asistente, que ya se encontraba ansioso por ver a Los Caligaris.

Entre aplausos y gritos se despedían Los Afro Brothers del escenario, para darle espacio a la banda más esperada toda la noche. Entre cambio de set el público comenzaba a corear ‘oe,oe,oe cali-garis’, pudimos notar la presencia de muchos niños, que reflejaban emoción e inquietud por ya ver a los argentinos en escena.

Eran las 10:06 de la noche, cuando comenzó la cuenta regresiva, salen Los Caligaris al escenario, demostrando su gran afecto hacia el público con saludos y reverencias.

La noche más feliz del mundo comenzó con ‘cada vez’ canción que forma parte del disco ‘no es lo que parece’. Durante más de 90 minutos la banda formó una gran conexión con el público que no dejaba de saltar y cantar sus canciones.

Y es para ser verdad, si no has estado en un concierto de Los Caligaris, no podrás entender el termino ‘el show más feliz de mundo’.

El público emocionado por el gran espectaculo que se estaba dando , no quería que terminara el concierto, pero como todo principio hay un fin. Fue así como se despidieron con una de las canciones más representativas ‘kilómetros’.

Observaciones: Público satisfecho por el concierto.
Venue: El idóneo para disfrutar el evento, desde cualquier punto.
Precios: Accesibles en boletos y alimentos.

¡NO SOMOS MUCHOS, NO SOMOS POCOS, PERO ESTAMOS TODOS LOCOS!

Texto y fotografía: Cesar Palomares @wearewuildmx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s