Celebra el 11vo aniversario de Foro Landó; Fiesta Emergente

¿Están listos? El Foro Landó estará de manteles largos al cumplir 11 años desde su inauguración y lo celebrarán de la mejor manera el día 10 de mayo en punto de las 20:00 horas. La entrada es libre y sí aún buscas un lugar para celebrar a tu mamá y salir de lo común, ésta es la mejor opción.

El festejo se dividirá en dos partes; aquí podremos encontrar a varias bandas emergentes invitadas, que, con sus diferentes estilos y géneros musicales, intentarán atraer y deleitar a más de un integrante del público, creando una conexión íntima entre la banda, el ambiente y el foro.

Liozn se describe como una banda punk mexicana con ritmos “motorik” y sonidos distópicos. Crear y trascender con ese género ciberpunk que tanto los caracteriza, será el punto medio en su carrera. Si aún no los has escuchado, cuentan con “Sellics”, un LP de 10 canciones que sin duda te hará vibrar y te dejará con ganas de escucharlos en vivo.

Jupiter Da Vinci tiene todas las de ganar al presentarse en una celebración como ésta. Profunda, constante y turbulenta, así describen su música y sí tu intención es confirmarlo, te esperarán para demostrarte su enorme talento.

Bang Bang Bang y los Espectros son del género garage rock con influencia punk. Son energía pura y lo demostrarán con un amplio repertorio y con su EP “Espectro”, el cual los catapultó como una de las bandas emergentes más prometedoras en Toluca.

Al igual, un invitado especial será Emisario, una banda mexicana de “stoner rock” que está de estreno con su nuevo sencillo “Pánico”, ya disponible en todas las plataformas digitales de música. También cuentan con un LP de 12 canciones titulado “Reino”, disco que tendrás que escuchar antes del viernes para poder corear cada una de sus canciones.

Por último, pero no por ello menos importante, tendremos a Laberintos del Caos. Una banda de jazz fusión que ya se ha presentado en varios festivales de música tanto en México como en La Habana, Cuba. Su canción “Hacia el Sur” te dará un punto de vista más objetivo y te dejará con ganas de escuchar esta fusión en vivo.

Recuerda que este evento es sólo para mayores de edad y que esta es la primera parte del 11vo aniversario del Foro Landó. ¿Nos tendrán más sorpresas? Será cuestión de esperar y disfrutar del enorme concierto que nos tiene preparado el recinto más importante en Toluca para todas aquellas bandas que vengan pisando fuerte y sean consideradas como emergentes.

No llegues tarde y qué viva Landó, por más años juntos y por más música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s