¿Los Simpson? No, es Simpson Ahuevo en Foro Landó

Originario de Hermosillo, Sonora, Jorge Alberto Beltrán Robles, es uno de los Mc´s que ha logrado tener la aceptación del público con sus rimas y un estilo único que le da personalidad inigualable.

En 2018 publico dos proyectos de estudio; primero fue «Jorge», el cual tuvo gran aceptación por parte del público con temas como «Corre», «Blunt De Guayaba» y «Jaque Mate».

Mientras que el segundo álbum lanzado ese año lleva el nombre de «Chilo Times» en el cual se pueden apreciar distintas pistas al ritmo de la vieja escuela. De los temas más destacados se encuentran «Gracias Dj», «Méxtasis» y «A La Sorda», además, destaca la colaboración de Estos Uno con la canción «Emcees», mientras que Muelas De Gallo soltó unas cuantas rimas en «Cuando Veo Correr Las Horas».

Simpson Ahuevo regresará a tierras choriceras este sábado 11 de mayo en el Foro Landó para interpretar sus recientes producciones y sus mejores éxitos. El concierto dará inicio aproximadamente en punto de las 21:00 horas; los boletos podrás adquirirlos en la página de Boletia y directamente en taquilla.

Recuerda que el evento será solo para mayores de 18 con previa identificación oficial (INE – IFE).