Fiesta al ritmo del Landó

En el marco de su onceavo aniversario desde su creación, el Foro Landó se engalanó para celebrarlo de la mejor manera con un evento totalmente gratuito, el cual comenzó unos minutos después de las 20:00 horas.

El festejo ha sido dividido en dos partes y en ésta, no escatimaron en su atracción musical. Entre las bandas que fueron invitadas a este festín nos encontramos a grandes “emerging bands” de la índole amateur, pero con el toque profesional que tanto ha caracterizado al foro.

Cada una con tres canciones de su repertorio y sus más grandes éxitos, tuvo la oportunidad de brillar en unísono con la euforia y éxtasis del público presente.

Emisario, Liozn, Bang Bang Bang y los Espectros, Laberinto del Caos, Jupiter Davinci y el último invitado confirmado Jerry Fly + the Vanilla Thunder, fueron los encargados de prender el recinto al caer la noche.


Entre música, aplausos y cervezas, la celebración tuvo una enorme aceptación. Ahora nos queda esperar con muchas ansias la segunda parte de este tremendo pachangón.

Landó sigue pisando fuerte y gracias a su ya recorrido camino, se ha convertido en una de las sedes que trae los mejores eventos emergentes en la capital mexiquense.

Texto y fotografía: Andreie Alva @alvvandreie_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s