Directo hasta arriba con Dharius

El clan DHA regresa a Toluca después de sus merecidas vacaciones. Con la separación de Dharius y el Cartel de Santa, se creía que la carrera de DHA estaba perdida, sin embargo, no fue así ya que en 2014 publicó su álbum en solitario llamado “Directo Hasta Arriba” con el cual logró establecerse en lo alto de la escena del rap mexicano.

Cuatro años mas tarde, en 2018, lanzó su segundo disco titulado “Mala Fama Buena Vidha” y así emprendió una gira exitosa por toda la república mexicana. Ahora, después de un largo descanso, Dharius inicia el “Mala Fama Buena Vidha tour 2019” donde obviamente estará presentando sus mejores éxitos como “La Raja”, “La Durango”, “Me voy a poner bien loco”, “Borracho Gacho” y muchos mas.

El clan DHA se estará presentando el domingo 26 de mayo en el Foro Landó, es un evento para todas las edades, puedes adquirir tus entradas a través de boletia o en Dejavu Tatuajes (Mariano Matamoros 203, entre Morelos e Instituto Literario, enfrente del Hotel Don Simon) el precio para el boleto general es de $250 y el meet and Great tendrá un costo de $500.

Recuerda llegar temprano para apoyar el show de Mc Ista (talento local).



Texto: Adal López

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s