“Los puercos” regresan al Landó

Puerquerama es esa banda que sienta con firmeza los temas de los que nunca nadie quiere hablar pero siempre están al aire.

Cuentan con dos grandes e irónicos álbumes en su haber como lo son “Salud A Mis Enemigos”, lanzado en 2006 y “Gente Come Gente” del año 2012 de los cuales se desprenden sus más fréneticos sencillos como “Antidoping al Presidente”, “Tigre”, “Caprichito de Junior” y “Gente Pendeja”.

Con su música picarona, sarcástica, efervescente y un tanto flemosa, esta banda de rock and roll con toques de punk y folk regresa a su ciudad natal, “Toluca la bella” y lo harán de la mejor manera estrenando su nuevo disco “Puerquilectric”, una tremenda joya ante el socialismo y ciertos temas políticos, sin llegar a ser un libelo bien estructurado.

De este disco se desprenden canciones como “Alacranes”, “Toluca 6-Realidad 0”, “Machitos”, “Moviendo a México” (sátira al último sexenio presidencial), “Canción de los rebeldes muertos”, entre muchas otras que prometen seguirlos posicionando como la banda de rock más honesta y directa del país.

El Foro Landó, fieles a su estilo de traer a esa grandes bandas emergentes que la ciudad pide a gritos, será la sede del reencuentro entre Puerquerama y su gente este 31 de mayo en punto de las 21:00 horas.

La preventa tendrá un costo de $100 pesos y el día del evento será de $150. Los boletos los podrás encontrar en Boletia y en Deja Vu Tatuajes o directamente en taquilla.

Recuerda presentar tu INE y llevar algo de dinero extra para su nueva merch oficial y hacerte de su último disco. ¿Allá te vemos o queso?

Texto: Andreie Alva @alvvandreie_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s