Fuimos aliados de una noche sideral

El Foro Landó fue testigo de una noche con una gran frescura musical, una vibrante energía por parte de cada banda que brilló con luz propia y un público que quedó maravillado de principio a fin, esperando con mucho fervor al platillo fuerte: Costera.

Dueño de un camino bastante largo y nutrido, Juan Moreno fue el encargado de abrir la noche y lo hizo de la mejor manera, tocando temas de su álbum debut “Diciembre”, del cual desprendió bellas poesías como “Semilla”, “Barco” y “Florece”. Sin duda alguna un solista que habrá que escuchar más a fondo.

El segundo invitado a esta odisea fue “TOK”, una banda mexicana con un enorme espíritu libre, cuyo uso de sintetizadores y mezcla de rock, pop y funk puso en sintonía a cada miembro del público coreando su EP “Destino” y su último sencillo “Solo un Recuerdo”.

Con su música tan dinámica y experimental,  “Surfistas del Sistema”, logró prender fuego en el corazón de cada toluqueño y foráneo presente. Tocando temas de su álbum homónimo “Surfistas del Sistema”, de su disco lanzado en 2015 “Modo Despegar” y sus más grandes sencillos “Juntos” y “Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte”, conectaron a Argentina y México una vez más.

Y llegó el momento más esperado de este tremendo viaje al sol. Costera hizo su aparición en punto de las 23:30 horas en el escenario iluminado por luces neón del Foro Landó. La aventura fue tan mágica para cada espectador que los hizo sentir como un visitante especial y un aliado más.

Costera usó su lírica artísitca y su energía pura para abrir y cerrar con broche de oro esta noche. Arriesgaron y ganaron tocando su álbum completo “Aliados”, del cual desprendieron éxitos como “Mal de Amores”, “Vuelta Atrás”, “Viajemos al Sol”, “Paseo Sideral”, “Me Quitas El Aire” entre muchas otras. Asimismo no podía faltar su nuevo sencillo “Damos Vueltas”.

La sorpresa del día fue el estreno en exclusiva de sus últimos singles que llevan de nombre “Mario” y “Cristalino”, dos grandes canciones que se unen a “Damos Vueltas”, como parte de su nueva producción discográfica.

Habrá que estar atentos y poner en alto nuestra “Fuerza Animal” para esperar con vigor el segundo disco de Costera; una de las bandas de rock/pop más prometedoras de México.




Fotografía y reseña: Andreie Alva @alvvandreie_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s