El Azulejos Tour llegará a Toluca

Ramona, esa enorme banda originaria de Tijuana, dueña de un gran recorrido en la escena musical, estará rockeando este sábado 8 de junio en punto de las 21:00 horas en el foro de las estrellas emergentes: el Landó.

Fieles a su gran estilo de rock/pop con cierto toque indie, Ramona cuenta ya con 3 álbumes de estudio como lo son “La Segunda Luz Del Día”, “Cérès” y el último que se estrenó el año pasado: “Párpados”, discos que los han llevado a viajar por casi toda la república y les han abierto puertas a festivales culturales en Canadá y Argentina.

Esta vez, los encargados de hacer una joya de canción como “Ojos Tristes”, andarán de manteles largos promocionando su último sencillo “Yo quiero ser”, disponible ya en todas las plataformas digitales, así como su sorpresiva pero tan esperada producción discográfica más reciente “Azulejos”, que sin duda será un disco que la romperá desde su lanzamiento.

Avante, será la gran banda invitada a este festín psicodelíco. Así que trata de llegar un poco temprano para tomar buen lugar y estar listo con una buena cerveza a la mano, ante un inminente concierto de rock romántico al que Ramona tanto nos tiene acostumbrados.

No olvides que el evento contará con Meet & Greet y su costo es de $250 pesos. Asimismo, los boletos generales los puedes conseguir aún en preventa a tan sólo $100 pesos o si prefieres comprarlos el mismo sábado, su costó incrementará a $150; precios que sin duda valdrá la pena pagar ya que vivirás una experiencia de “Colores”.




Texto: Andreie Alva @alvvandreie_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s