¿Vendrás a bailar Bajo las Luces del Landó?

La banda de rock/pop emergente originaria de la capital del Estado de México, Rubytates, regresará al foro que la ha visto dejar marca desde su origen y esta vez, no sólo traerá consigo una experiencia diferente, sino también, estará presentando a su gente su último sencillo titulado “No Soy Yo”.

RBTS, cuenta ya con una gran carrera en la industria musical que los ha posicionado como una de las bandas con mejores propuestas originales en todo el país. Esto les ha valido ser invitada a festivales como el Vive Latino, Machaca Fest, el tan aclamado Vaivén y a la próxima edición del Tecate Comuna.

Al tener una agenda un tanto saturada, esta será apenas la segunda vez que tocarán en su querida Toluca en lo que va del año, ya que el pasado 26 de abril se presentaron en el Teatro Morelos junto a Camilo Séptimo y Siddhartha, dejando un gran sabor de boca pero una emoción sin control por querer escuchar aún más de ellos.

La cita es hoy, 3 de agosto en punto de las 21:00 horas, así que todavía estás a tiempo para aprenderte lo más que puedes de su LP Renacemos, del EP Zafiro y de su más reciente joya que es el EP Ciudades de Noche, del cuál se desprende una reinvención total de su ritmo pero manteniendo la misma onda..

Toluca se sentirá Fuera de Este Mundo gracias a sus niños prodigio, gracias a Rubytates… ¿Los acompañarás?

Texto: Andreie Alva @alvvandreie_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s