Bandalos Chinos llega a Foro Landó

En los barrios del norte de Buenos Aires Argentina, unos amigos que soñaban tocar en los escenarios grandes, poco a poco lo están logrando, Bandalos chinos está abriendo paso, no sólo en su país, promocionando Bach, su última producción hasta el momento, y bajo la mano del el grandioso Adan Jodorowsky, se les han abierto las puertas de poder realizar una gira en México.

Teniendo fechas en Monterrey, CDMX, Toluca, Querétaro, Morelia y Puebla nos darán a probar ese estilo bailable que ha gustado a mucha audiencia.

México ha sido el país elegido por esta banda para poder Iniciar una gira internacional, a los mexicanos nos gusta demasiado este nuevo estilo que traen, con un lleno en el lunario del Auditorio Nacional y esperando un lleno total en Landó foro en Toluca estamos entusiasmados en poder presenciar este gran proyecto.

Seriedad, frescura, guitarrazos y un sabor muy argentino y latinoamericano traen estos chicos a presentar el 28 de septiembre en Toluca.

Este material Batch ha sido un gran parte aguas, no sólo la en la industria del rock argentino local sino muchas bandas nuevas emergentes están trayendo este nuevo estilo, difundiendo así que el rock latinoamericano no está muerto, sino está evolucionando con nuevos representantes, nuevos estilos sin perder ese gran toque de hacer feliz a la audiencia, cuando estás vibraciones sonoras que pocos saben ejecutar.

Las bandas argentinas han sabido entrar en el corazón de los mexicanos y no dudo que esta sea la excepción, Bandalos Chinos una banda emergente Argentina demostrando con música y letras porque el rock emergente el rock independiente de Latinoamérica está mas fuerte cada día, apoyemos a estas bandas emergentes no sólo de México sino de Latinoamérica porque podría salir el nuevo representante latinoamericano del rock.

Texto: @davoamolado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s