Charles Ans rompiendola en DQD Club Ft. «El Gordo Fu» y «Slim»

Carlos Miguel Segura Ramírez ​mejor conocido como Charles Ans es un exitoso Rapero mexicano nacido en Hermosillo Sonora y de los talentos mas reconocidos del rap mexicano y este Sábado pasado estuvimos en su presentación en el Club DQD en Ecatepec Estado de México.

La cita en el punto de encuentro fue a las 6:00 pm para entonteces ya podíamos ver una enorme fila de Fans quienes aguantaban impacientemente por ver a su Rapero Favorito Charles Ans, platicamos con algunos de los primeros en la fila quienes nos comentaron que su llegada al evento para poder ser los primeros en entrar, estuvieron formados desde las 10 de la mañana del mismo día, era tan grande su ilusión por querer ver a su rapero favorito que este sacrificio fue un gran placer para ellos.

Paso un corto espacio de tiempo cuando por fin dejaron pasar a todos los jóvenes que con ansias esperaban a entrar, pronto nos dimos cuenta que en la entrada encontrábamos los poster, las playeras y los discos de Charles Ans para aquellos fans quienes esperaban también tener un recuerdo del evento así como poder recibir un autógrafo de su rapero favorito.

En una ambientación minimalista e industrial y un techo con decoración estilo Deliria ya estando dentro del evento notamos como poco a poco se iba llenando mas y mas el lugar, los jóvenes disfrutaban mientras esperaban a que se presentara Charles Ans de música ambientada estilo rap y rock en una combinación cómoda para poder hacer sentir amena la espera así como ya podíamos ver en la parte de atrás la fuente de sodas perfecta para poder comprar la botana y una buena cerveza para disfrutar el momento y que claro no le dijimos que no habiendo pasado un rato mas.

Fue entonces cuando habiendo pasado aproximadamente una hora fue entonces que se presento el tan aclamado Charles Ans empezando su presentación con sus mejores hits de sus álbumes más destacados “Smile”, “Sin maletas” y “Sui Generis” fue entonces que la audiencia con mucha euforia cantaban a todo pulmón al ritmo de su rapero favorito aquellos raps que tanto querían escuchar y cantar así como también notamos como el lugar se llenaba de luces y si esas luces de aquellas pantallas de celulares que grababan las canciones que cantaba Charles Ans asi como esos flash de aquellas fotos que los fans con mucha ilusión y cariño hacia su rapero favorito capturaban.

Paso la primera canción cuando la los jóvenes gritaban Charles!! Charles!! Charles!!! una y otra ves y como no era de esperar si Charles con mucho cariño y entusiasmo saludo y agradeció la asistencia y de cada uno del sus fans tanto fue que una de ellas cumplía años y pidió el apoyo de la audiencia para cantarle hasta las mañanitas, que amor de persona.

Charles junto con sus amigos y compañeros de trabajo los raperos “El Gordo Fu”  y “Slim” rompieron la noche pues cada rap que daban junto con su estilo y forma de ser tan única fue una gran experiencia y motivación para cada uno de sus fans.

Redacción: @WakeupSantiago 
Fotografía: @sahra_carmona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s