DLD presenta su NUEVO ÁLBUM – Transcender.

La madrugada de este viernes 13 de marzo, la banda originaria de Naucalpan, Estado de México DLD, nos sorprendió con un nuevo álbum de estudio, el cual lleva por nombre ‘Transcender‘, con este nuevo material, suman siete discos, a su repertorio, de los cuales uno fue grabado en vivo en el Auditorio Nacional en el año 2013.

Fotografía: DLD Oficial

Muchos fans de la banda, se mostraban ansiosos por la salida de nueva música. Pues su ultimo disco ‘Futura’, duro cerca de cinco años en gira, en los cuales recorrieron un sin fin de foros y festivales. Fue el 14 y 16 de diciembre de 2019, la fecha que marcó el fin de futura, dos presentaciones con un lleno total en el plaza Condesa.

Fotografía: DLD Oficial.

Durante el show, presentaron ‘Química y Física‘, como el primer sencillo. El cual ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciónes, tan sólo en YouTube.

¿Quieres escuchar su nuevo disco?, aquí te lo dejamos para que le des una checada.

Pero las sorpresas todavía no terminan, este domingo se presentaran en el festival Vive Latino, donde posiblemente nos darán una buena dosis, de este nuevo rock. Así que ya sabes, preparate para un fin de semana lleno de buena música.

Fotografía: Vive Latino.

¡Recuerda seguir las indicaciones de las autoridades!

Texto: Cesar Palomares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s