Una noche al estilo Ruido Rosa: Streamtime

El sonido del rock ha llegado al futuro

Durante estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de explorar y conocer nuevos terrenos en el ambiente de la música, sin duda alguna, streamtime se ha preocupado por ofrecer un producto de calidad y que nos permita seguir disfrutando de nuestras bandas favoritas. Estamos pasado por un ciclo, el cual requiere de un gran apoyo para todo el talento que se encuentra detrás de cada show.

Para Ruido Rosa fue un proceso difícil de aceptar, según comentaron en una entrevista post-show. El proyecto se encontraba en un momento ideal para seguir difundiendo su último material de estudio ‘Fragmentos‘ el cual está compuesto por seis canciones, de las cuales destaca ‘vértigo’ y ‘casa de naipes’. También se detuvo la producción de nuevas canciones.

Fotografía: Vía streamtime.


Tuvieron que pasar un par de meses para que Ruido Rosa se reincorporará a los escenarios, el día 14 de agosto de 2020, se presentaron en streamtime, un show muy prometedor desde su anuncio, se pudo notar la gran emoción de cada una de las integrantes. Sonidos crudos y energéticos fue lo que proyectaron durante más de 50 minutos, dándonos un recorrido por toda su discografía, incluyendo los nuevos temas de ‘Fragmentos’.

Durante todo el stream: Alejandra, Carla, Alice y Daniela estuvieron en conexión con los asistentes, nos compartieron experiencias que pasaron durante el rodaje de ‘casa de naipes’. Alejandra nos compartió el contexto que hay detrás de ‘persona’, un single muy remarcado en la historia de Ruido Rosa.

»En la escena donde aparezco corriendo en tacones, parece que solo fue un par de segundos, realmente fue como una hora» – Daniela

Fue así como Ruido Rosa nos regaló una noche sublime y llena de recuerdos. Te invitamos a no perderte las próximas transmisiones que habrá en streamtime, descarga la app y registrate

¡Se parte del futuro!

Fotografía: Vía streamtime.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s