La primavera del futuro: Lasso en Streamtime

Un concierto cálido y fresco.

Andrés Vicente mejor conocido como Lasso, quien es originario de Caracas, Venezuela, ha logrado posicionarse como un artista sólido y con un gran talento, desde muy pequeño comenzó a desarrollarse en la industria musical, trabajo con algunas bandas locales, obtuvieron reconocimientos y oportunidades para tocar con bandas consolidadas como Los Amigos Invisibles. En el año 2011 decide crear un proyecto como solista, su estilo está inclinado hacia el género pop con una mezcla de balada y rock. También podemos notar en sus melodías una resonancia de algunos ritmos latinoamericanos.

Uno de los temas más escuchados y que fue su primer sencillo es »no pares de bailar», el cual ya cuenta con casi 10 M de reproducciones tan solo en youtube. Streamtime puso lo reflectores en él y no dudó en querer experimentar esta nueva etapa de conciertos en línea, la cita estaba agendada para el día 15 de agosto, se pudo notar el gran entusiasmo que tenía semanas anteriores, no dejaba de recordar el gran compromiso que tenía, a través de sus redes sociales.

Fotografía: vía streamtime

Recientemente fue publicado su nuevo EP primavera, el cual marca el inicio de un ciclo, pues mencionó en diversas entrevistas, que pretende trabajar en otros discos, que lleven el nombre de una estación del año. Explicó que detrás de cada álbum hay contexto, por ejemplo en primavera se busca expresar; salir de la zona de confort, empezar de cero y la perfección.

El escenario estaba listo para recibir a Lasso este sábado, en instagram, muchos de sus fans, de los cuales la mayoría eran mujeres, se mostraban ansiosas por ver el show. La primavera fue uno de los primeros temas que interpretó, una canción que le dio vida y sabor a la noche de este sábado. También tuvimos la oportunidad de disfrutar sus clásicos: »Souvenir», »un millón como tú» y por supuesto »no pares de bailar».

Para Lasso este nuevo proceso le ha dado ideas y pensamiento más profundos, para entender la importancia de aprovechar las oportunidades, menciona que durante esta cuarentena busca seguir trabajando en nueva música, para poder llegar a nuevos rincones en el mundo.

Si no has visto un show en streamtime, te invitamos a que descargues la app, te aseguramos que te sentirás en una gran conexión con tus artistas favoritos.


¡Siendo parte del futuro!

Fotografía: vía streamtime.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s