“Anónimo” una reversión acústica que forma parte de la serie “Madre solo hay dos”: Gianna Sotera.



Durante esta pandemia, la cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina “Gianna Sotera”, se dedicó a producir una reversión de su tema “anónimo”, en esta ocasión logrando incorporar una esencia totalmente acústica. Recientemente fue presentado en plataformas digitales en México y ya cuenta con más de 22,000 reproducciones tan sólo en Spotify.

Anónimo fue seleccionado para formar parte de la nueva serie de Netflix “Madre sólo hay dos”, que contextualiza la vida de dos mujeres con ciertas diferencias, pero al descubrir que sus bebés fueron intercambiados al nacer, deciden formar una singular familia. Esta serie ya puedes encontrarla en el catálogo de Netflix, durante estas ultimas semanas, ha tenido una gran respuesta y se ha colocado como unas de las favoritas de los espectadores.

Gianna Sotera ha proyectado a través de sus redes sociales, la importancia de trabajar relajadamente para que fluya mejor el universo, prometiendo ofrecer un disco de calidad, como lo ha hecho hasta el día de hoy con sus primeros temas.

Si quieres explorar un poco de su música, aquí te compartimos su más reciente single “anónimo- acoustic versión”


Entra al video y comenta que te pareció esta nueva versión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s