Los Caligaris llegan a Streamtime

Los Caligaris presentan un nuevo show digital impresionante a través de streamtime, desde los lugares más emblemáticos de la ciudad de donde son oriundos; Córdoba, Argentina. La banda te invita a subir al bus más feliz del mundo para darte un paseo por su ciudad, su teatro, su estadio mundialista, su gente y su alegría que tanto los caracteriza.

Una producción nunca antes vista con la que vas a poder conocer de dónde nace la música que alegra tu corazón. Su estreno será el próximo jueves 24 de junio de 2021 a las 21:00 horas (hora CDMX), función disponible para América. Y viernes 25 de junio de 2021 a las 21:00 horas (hora Madrid), función disponible para Europa.

¡Se podrá disfrutar en todo el mundo! Te invitamos a verificar el horario de acuerdo de tu país. La transmisión del show es única e irrepetible, ¡así que no te la puedes perder!

Los acceso ya están disponibles a través de: http://www.streamtime.store o en la app oficial de streamtime, disponible para google play y app store.

Se podrá adquirir un acceso por cuenta, así que aprovecha para reunirte con tus amigos para disfrutar todos juntos.

Tendrá un costo de $229 pesos mexicanos + cargos por servicio, el tipo de cambio a tu moneda nacional dependerá de tu banco al momento de la transacción.

Queremos ver a todos los payasos y payasas conectados a la transmisión de este magnifico concierto, que les prometemos, no es nada parecido a lo que han visto de Los Caligaris.


Cortesía: Streamtime.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s