Un nuevo comienzo, Enjambre de vuelta a los escenarios

Enjambre, ha sido una de las bandas más atractivas en estos tiempos pandémicos, actualmente se están preparando con muchos ensayos y disfrutando de cada uno de ellos, pues después de una larga ausencia de los conciertos en vivo, poco a poco la agrupación mexicana vuelve a los escenarios con gran entusiasmo para promocionar su nuevo disco “Próximos Prójimos”, el cual se termino de componer y grabar durante la pandemia, e invitan al público y a sus fans a ser parte de esta experiencia en vivo, pues menciona Luis Humberto que es completamente distinto a solo escucharlos a través de los audífonos, y agrega que cada una de las canciones presentadas en este disco tienen su propio origen y razón de ser.  

El encierro  permitió a cada uno de los integrantes conocer nuevos horizontes, vivir en un mundo alejado de la cotidianidad, conocer distintas perspectivas y poder prestar atención a cada una de sus canciones, por lo que es un disco muy completo y agradecen el recibimiento que ha tenido estos últimos días en redes sociales, lo cual para ellos garantiza que la gente se encuentra igualmente entusiasmada por volver a ser parte de los conciertos en vivo de Enjambre.

También comparten que su nuevo tema Delorian es un símbolo de nostalgia para todo aquello que pudo haber sido y no fue, y esas ganas de querer asomarse al futuro para saber que sigue. Asimismo, manifiestan que hace tiempo querían trabajar en un EP en inglés, y la pandemia les presento una gran oportunidad para realizarlo, además, incitan al público a estar pendientes a sus redes sociales, pues aún siguen 3 canciones más con esta personalidad.

Finalmente, la agrupación asegura que las próximas presentaciones serán muy especiales, sobre todo la de este próximo jueves 22 de julio en la curva 4 del Autódromo Hmnos. Rodríguez, pues siempre estarán muy agradecidos con el público de la CDMX, un cuidad que los vio crecer como músicos y para la cual siempre prestan atención especial.

Por: Valeria Flores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s