Little Jesus y Ed Maverick juntos en un mismo escenario.

Como bien sabemos sigue la cartelera de los conciertos al aire libre, que se están desarrollando en la curva 4 del autódromo hermanos Rodríguez, la tarde de este jueves 22 de julio se llevó a cabo la conferencia de prensa con Little Jesús y Ed Maverick, en representación de la banda chilanga se presentó Santiago Casillas.

Ambos partes mostraron un un gran entusiasmo y ánimos por tocar en este nuevo formato, a pesar de que ya tuvieron algunas presentaciones en solitario, esta es la segunda vez que Little Jesus y Ed Maverick se unen para realizar un concierto. Santiago mencionó que se siente muy a gusto de tocar con Ed Maverick, ya que ambos proyectos caminan por la misma línea y cree que es una buena mancuerna.

Por otro lado Eduardo enfatizo la gran importancia de disfrutar el proceso que estamos viviendo, siempre y cuando nos mantengamos lo más seguros posibles. Sin duda alguna nos espera una tarde llena de mucha música y un buen cotorreo, recuerda que tienes una cita este 25 de julio en la curva 4 del Autódromo hermano Rodríguez.

¡Por allá nos vemos!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s