Carlos Sadness y su reencuentro con el público mexicano

El cantante español Carlos Sadness, regresará a México luego de una larga ausencia obligada, causada por la pandemia, el de día hoy se realizó una conferencia de prensa virtual, donde Carlos nos daba su sentir sobre su regreso a los escenarios en territorios mexicanos. Para Carlos es sumamente importante esta presentación ya que es un reencuentro con la música y con todos sus seguidores.

Esta será la primera vez que Carlos Sadness presente en vivo su último álbum de estudio «Tropical Jesús«, un disco que fue lanzado el 19 de junio de 2020, pero debido al confinamiento no tuvo la oportunidad de interpretar y transmitir la magia y escencia que desprende cada una de estas doce canciones.

Carlos externo la invitación para todos aquellos artistas que han colaborado con él, para subirse al escenario el próximo 13 de agosto en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin duda nos espera una noche espectacular y llena de buenos encuentros musicales.

Recuerda que los boletos ya están disponibles a través del sistema www.ticketmaster.com.mx , puedes adquirir el palco que más te convenga, sin duda no te puedes perder la experiencia de los conciertos al aire libre.

¡De todos depende!