Los Caligaris tomarán el Autódromo este fin de semana

Pese a las dificultades que la pandemia nos ha traído, los conciertos con sana distancia que se están desarrollando en el autódromo hermanos Rodríguez, han logrado reunir a una gran cantidad de talentos, sin duda, una de las banda que creció en nuestro país y es una de las más queridas por el público mexicano, son Los Caligaris.

La banda originaria de Córdoba, Argentina regresa a la Ciudad de México para presentarse en la curva 4 del autódromo hermanos Rodríguez. En la conferencia de prensa que se llevó a cabo el día de hoy en punto de las 17:00 horas, la banda se muestra muy feliz por regresar a México luego de un año y medio sin pisar estas tierras, argumentaron que vienen llenos de energía y totalmente renovados.

Durante tres fechas nos harán bailar y brincar al ritmo del cuarteto, donde además nos presentarán por primera vez su disco «Salva«, una producción que salió durante la pandemia y no tuvo la oportunidad de ser presentado en vivo, este hecho le da una carga muy importante a sus próximas presentaciones en el autódromo.

No te puedes perder el ritual caligari este fin de semana, aún quedan boletos.
¡Disponibles en www.ticketmaster.com.mx!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s