Molotov, hizo rockear el Autódromo.

El Jueves fuimos testigos de un show lleno de poder y desmádre, Molotov nos hizo brincar y sacar todo el estrés, en punto de las 21:00 hrs el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez, se encendió y la batería de Randy empezó a sonar y la euforia de los asistentes no se hizo esperar, la noche estaba empezando y todos estábamos listos para rockear.

Molotov, toco temas nuevos así como sus clásicos y los que fueron más coreados de la noche tema al como “Chinga Tú Madre”, “Frijolero”, “Hit Me” “Ameteur”, “Gimme Tha Power” “Parasitó” “Más Vale Cholo” entre otros. En los palcos podemos ver a fans de distintas edades todos disfrutando de esta banda ya clásica en nuestro país, los integrates cómo siempre interactuando de forma muy divertida entre ellos, con sus clásicas bromas y agradeciendo al público la asistencia y el aguante a toda esta situación que vivimos actualmente.

La noche iba pasando y, entre luces, golpes y riffs, gritos y brincos sacamos todo el estrés. Había niños más que felices de estar ahí, familias enteras en los Palcos para entre chela y chela, cantar y mentarse la madre a través de la música de Molotov. Faltaron temas como “Cerdo, “Yofo” que fueron temas de los más esperados de la noche, pero la ejecución de la banda fue tan chida que aunque se extraño cantar esos temas no hicieron falta, ni impidieron que disfrutáramos del concierto.

Y como todo en esta vida tiene un fin, llego el momento del final, donde tocaron su clásico y polémico tema “Puto”, el tema más esperado de la noche pues no hubo un alma que no cantara o brincara en cuanto se escuchó el inicio de esta rola, con una pantalla donde podíamos ver dicha palabra, mientras todos los presentes nos gritábamos unos a los otros sin pudor alguno, fue así como Molotov daba cierre a esta noche, pero… El público quería más y gritaban “Otra, otra, otra” y tras unos momentos de silencio, salieron de nuevo al escenario para tocar “Rastaman- Dita”.

Sin duda fue una noche donde tanto la banda como los asistentes disfrutaron de estar uno frente al otro, larga vida a Molotov.

Por: @mozelfuckit

Fotografía: @eric_idalid
Fotografía: @eric_idalid
Fotografía: @eric_idalid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s