Moderatto regresa a la CDMX

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa virtual de Moderatto previo a su concierto del miércoles 25 de agosto. Tras más de un año de pandemia y sin haber tenido conciertos Iñaki y Marcello comentan que para la banda es emocionante y están impacientes de reencontrarse con el Moderatto Army y poder disfrutar de este concierto en la nueva normalidad juntos.

Regresar a tocar para su público es importante para la banda ya que durante este tiempo de cuarentena Moderatto cumplió 20 años de existencia, esto lo celebrarán el miércoles tocando canciones que hace mucho no disfrutaban a lado de su público.

Al preguntarle a los integrantes de la banda si tenían alguna sorpresa preparada para el concierto, mencionan que mas que un invitado el show será la sorpresa, el estilo que manejan y su espectáculo cargado de momentos inolvidables es el sello que caracteriza a la agrupación. Podremos ver a la curva 4 del autódromo llena de energía, gente cantando y bailando y por su puesto un gran performance lleno de luces acompañado de las mejores canciones de la banda.

Con respecto al festejo de los 20 años de Moderatto, la banda ya está preparando la sorpresa que esperan que, si las condiciones sanitarias lo permiten, se pueda dar a conocer a final de año. Esta sorpresa constará de un disco de covers el cual quieren presentar con una gira por el país y así tener un festejo acorde con la ocasión.

Para Iñaki y Marcello, Moderatto llegó a ser la banda de rock que la gente anhelaba, esa banda con peinados característicos y espectáculos diferente a los demás. La agrupación surgió en un momento clave del rock mexicano, cuando ya no se escuchaba mucho el género y las bandas que existían habían dejado de tocar y sacar discos llegó Moderatto, con ese toque tan singular que le da al rock nacional, esa peculiaridad que muchos han querido imitar, pero no han podido igualar. Transmitiendo una vibra rockera que muchos millenials querrían haber vivido, guitarras eléctricas, peinados extravagantes y sonidos característicos del rock.

Para cerrar la conferencia de prensa los integrantes de la banda invitaron al público a que acudieran al evento respetando las medidas sanitarias para poder gozar de una noche llena de buena música y fiesta.

Por: Rodrigo Salazar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s