Bandalos Chinos y Caloncho listos para su show en la CDMX

La banda argentina y el músico mexicano ofrecieron una conferencia, por la mañana del día 24 de agosto, promocionando su próximo concierto para el 29 de agosto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Actualmente Bandalos Chinos está en gira por tierras mexicanas, donde ya se ha presentado en Querétaro, Tlaxcala, Mexicali, Tijuana, Estado de México, Pachuca, Monterrey y entre otras más ciudades. Caloncho quien viene de presentar su nuevo sencillo llamado “Shulaguapa”, unirá fuerzas con la banda de indie pop en su gira “Parranda Tour” que toma de pretexto para tocar las canciones de su último disco “Paranoia Pop”.

Durante la conferencia, los integrantes de Bandalos Chinos dieron la noticia de que se encuentran terminando de grabar un nuevo disco, comentaron “nosotros en la pandemia grabamos un disco, en un periodo atípico. Ya grabamos otro”. Tales palabras sorprendieron a todos cuando uno de sus miembros, Goyo Degano, confirmó ante tal incidente: “lo estamos terminando, y el anterior le estamos haciendo justicia”.

La presentación de Caloncho y Bandalos Chinos al aire libre empezará en punto de las 19:30hrs. Podrás adquirir las entradas a través de la página de Ticketmaster, los precios rondan desde los $275 en Zona Morada hasta los $1100 en Zona Plus.

Por Emiliano Márquez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s