CDMX vibra al ritmo de La Sonora Dinamita

La noche del sábado 28 de agosto, en pleno festejo por el Día del Abuelo, tuvo como fiesta la presentación de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La velada contó con Danny Frank como artista invitado y que igualmente se encargó de abrir el show a los presentes del Autódromo. La convivencia fue siempre amena y amistosa entre el público que siempre respetó la Sana Distancia; los bailes no faltaron para las parejas, familias y amigos que disfrutaron de la música de los embajadores de la música tropical colombiana.

El acceso al evento fue desde tres horas antes de la presentación (8:30pm), de forma que el ingreso fue a pie o en auto. La logística del concierto invitó a las personas a respetar las prácticas sanitarias: toma de temperatura, registro de asistencia y uso obligatorio de cubrebocas. Se contó con servicios médicos, información y señalizaciones en diversos sitios de lavado frecuente de manos y de sana distancia.

Con seis décadas de carrera, La Sonora Dinamita es una de las bandas más representativas de la cumbia y su presentación contagió a todos los asistentes con canciones como Mil horas, A mover la colita, Se me perdió la cadenita, Mi Cucú y entre muchas otras, hicieron gozar a los capitalinos en una hora y media de música.

Por Emiliano Márquez.

Fotografía: @rodrigo_17
Fotografía: @rodrigo_17
Fotografía: @rodrigo_17