Entrevista con Sisster

La cantante y productora Sisster, llega con una nueva producción para conectar con aquellos que han pasado por ciclos de ansiedad y depresión. A través de su música la cantante México – americana nos hará reflexionar y entrar en un estado de calma.

Para Sisster es muy importante que su música llegue a todos aquellas personas que buscan sanar física y mentalmente, platicamos con Sisster sobre su nueva producción “Man Up” y nos contó cosas muy interesantes.

Nos puedes platicar sobre este nuevo lanzamiento “Man Up”.

Antes que nada gracias por el tiempo y el espacio, si no fuera por ustedes no tendríamos mucho alcance. “Man up” es una canción en inglés, yo soy originaria de San Diego, pero me identifico como México – americana, se me facilita mucho los dos idiomas.

Esta canción busca decirles a esas personas que tal vez no te tratan tan bien, “Hasta aquí llegas”, se trata de ponerte los pantalones y poner un alto. En particular me inspire en esos hombres que fueron parte de mí vida, como exnovios, exmúsicos e incluso mi papá, prácticamente de ahí surgió la inspiración.

Después de esta etapa donde la pandemia nos originó mucha depresión y ansiedad, me di cuenta de que yo tenía que ponerme los pantalones y dar por terminado todo aquello que me hacía daño.

¿Qué tan difícil fue expresar sentimientos intangibles como es la depresión y la ansiedad a través de una melodía?, y sobre todo que la gente se sienta identificada.

Yo siempre he dicho que mi música es para que las personas que la escuchen la interpreten a su manera, esta canción describe algunas situaciones de la vida, corazones rotos, decepciones y puedo decir que la interpretación vocal fue algo muy fresco que pasé con mi papá.

Me acuerdo de que íbamos a Los Ángeles, porque era donde la estábamos grabando y le dije a mi novio “Voy a agarrar ese sentimiento que traigo y lo voy a interpretar”. La música para mí siempre ha sido una forma de escapar de algún problema y me gusta que la gente también lo perciba así con mi música.




A demás de la música, ¿Qué otra actividad te ayuda a sanar?

Yo digo que lo que me ayuda mucho es respirar profundamente, la meditación y caminar, me encanta caminar, siento que eso ayuda mucho a controlar la ansiedad y de alguna forma también se ve expresado en la música.

¿Cómo te sientes al saber que “Man up” está teniendo una gran aceptación?

Fíjate que hemos estado trabajando a pesar de que sucedió lo de la pandemia, siento que he aprendido mucho a cómo manejar mis redes, eran cosas que casi no me gustaban porque yo me enfocaba mucho en los shows. Mi proyecto Sisster es relativamente nuevo, llevo cuatro años, pero yo te puedo decir que cuando llegó la pandemia tuve que buscar formas para comunicarme y hacer saber que estaba presente, afortunadamente nos ha ido muy bien, hemos crecido poco a poco.

Nos puedes dar algunos adelantos o sorpresas que tienes para próximos meses.

Claro que sí, para a mediados de diciembre vamos a sacar un tipo “Mtv unplugged” y a finales de este mes vamos a sacar un acústico como tributo a mi abuelito, es un cover de Pedro Infante que se llama “Cien años” y este próximo año espero ir a México para promocionar mi disco completo, estamos super emocionados, estamos trabajando día y noche para que tengamos todo a tiempo.

Por: César Palomares

¡Disfruta de este nuevo tema!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s