Ya está a la vuelta de la esquina del Festival Vive Latino 2022

Nos lanzamos a la conferencia de prensa del Festival Vive Latino 2022, aquí dejamos todos los detalles.

A poco más de un mes de comenzar la celebración de la vigésimo segunda edición del Festival más importante en México y Latinoamérica: Vive Latino, hoy se llevó a cabo la tradicional conferencia de prensa en el Foro Sol, donde se dieron a conocer todos los detalles y pormenores que harán de esta edición una de los más recordadas.

Para comenzar, lo que le da vida y hace del festival uno de los más impor- tantes en toda Latinoamérica es, sin duda, su line up. Así quedaron las bandas por día:

Sábado 19 de marzo

Agora, All Them Witches, Ambar Lucid, Batallas de Campeones, BLSSOM, Camilo Séptimo, CNVS, Daniel Quién, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fan- goria, Gary Clark Jr., Gepe, Grandson, Javier Blake, Julieta Venegas, La Banda del Bisonte, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Co- gelones, Los Señores, Maldita Vecindad, Milky Chance, Moenia, Mogwai, Nancy Rubias, Okills, Patrick Miller, Santa Fe Klan, Serbia, Taburete, The Gua- daloops, The Marías y Vetusta Morla.

Domingo 20 de marzo

Aczino, Banda MS, Biznaga, Black Pumas, Bruses, C. Tangana, Cecilia Tous- saint, Centavrvs, Conociendo Rusia, Devendra Banhart, Dread Mar I, Fernan- do Delgadillo, Gran Sur, Gustavo Santaolalla, Groove Armada, Kevin Kaarl, La Delio Váldez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Los Fabulosos Cadillacs, Los No Tan Tristes, Love of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Massacre, Oh’ Laville, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, Residente, Siddhartha, Son Rompe Pera, Technicolor Fabrics, Trueno, Vanessa Zamora y Wos.

Además, tendremos el escenario Momentos Indio, una de las tradiciones más queridas del festival ya que junta por única ocasión a renombrados músi- cos de distintas bandas y agrupaciones para aventarse un «palomazo».

Este escenario ha combinado a los máximos exponentes del rock, músicos que jamás creerías que podrían tocar juntos e interpretando canciones em- blemáticas en versiones que jamás serán vistas de nuevo.

Por tercer año consecutivo, regresa el Campeonato Vive Latino de la Triple AAA. Estos son los gladiadores que se disputarán el campeonato en el cuadrilátero de esta edición de Vive Latino:

Sábado 19 de marzo: Abismo Negro, Arez, Argenis, Chessman, La Hiedra, La Parkita, Lady Shany, Látigo, Mr. Iguana, Murder Clown, Myztezyz Jr., Niño Hamburguesa Octagón Jr., Parka Negra, Parkita Negra y Villano III Jr.

Referee Piero Internacional.

Domingo 20 de marzo: Aerostar, Aramis, Cuatrero, Dave The Clown, Drago, Faby Apache, Lady Maravilla, Mamba, Mini Psycho Clown, Mocho Cota, Oc- tagoncito, Pimpinela, Tito Santana y Toxin.

Referee Hijo del Tirantes.

El Mercadillo es otra de las zonas imprescindibles con más de 100 expo- sitores, quienes ofrecerán desde el outfit ideal rockero, mercancía oficial, artículos coleccionables de bandas, hasta piezas artesanales. Una gran oferta de artículos para todos los amantes de la música estará aquí.

Casa Comedy ya es una tradición en el VL y este año nos traen estos grandes shows:

Sábado 19 de marzo:

Karla Camacho, Shishis Pa’la Banda con Ana Julia y Paty Bacelis, Hugo «El Cojo Feliz», Gran Acto Sorpresa y La Hora Feliz.

Domingo 20 de marzo:

Ídolos del open (Concurso de Open Mic), Por El Placer con Fran Hevia e Isabel Fernández, Lalo Elizarrarás, La Logia y Leyendas Legendarias (Lolo, Badía y Borre).

Entre las actividades y áreas donde podrás pasar el rato en lo que tu banda favorita sale a escena estará Vive la Feria: juegos mecánicos, de destreza y más ¡Abusado, porque te puedes ganar un premio!

Recuerda que dentro del festival también puedes encontrar El Parque, este lugar se ha vuelto uno de los más consentidos por toda la familia. Con activi- dades como zona de hamacas, torneo Air Guitar, sensorama, talleres de arte y música, tattoo lab, rampa de skate, muro de escalar, fábrica de Rockstars y servicios pensados para los asistentes más jóvenes del festival.

También sabemos que tu amor por la música no sólo es un pasatiempo.

¿Quieres descubrir cómo se lleva a cabo un festival“ ¿Tienes una banda o conoces algún amigo que tiene un proyecto musical que lo debería escuchar todo México“ ¿Te gustaría vivir de la música en cualquiera de sus vertientes“ Pues no te puedes perder Aldea Musical, una nueva zona dentro del festi- val en donde podrás encontrar conferencias, talleres, master classes, show- cases y demás actividades que abordan desde cómo se gesta un festival, hasta los procesos de representación, procedimientos y más actividades que acompañan a los artistas. Todo el conocimiento de la Industria Musical de la voz de los expertos que llevan creando a las grandes bandas de Latinoaméri- ca.

En la Aldea Musical también tendremos una gran tienda de música grabada en donde las principales comercializadoras de vinilos pondrán a disposición del público su catálogo completo. Todo el inventario de la música grabada en este formato, en un solo lugar para que puedas comprar ese disco que tanto has buscado.

Y si tú eres uno de los que vienen desde lejos para ver a su artista favorito…

¡Ahí te va el tip!: tendremos de nueva cuenta Regreso Seguro, un servicio de transporte para fans del Estado de México que harán más relajados esos largos traslados.

Comprometidos con el medio ambiente, por más de una década, el Vive Latino ha reducido el impacto ambiental que genera… #ViveVerde es la ini- ciativa del festival que junto con Pronatura, compensa la huella de carbono que emite el VL y sus preparativos. Tú también puedes hacer lo mismo, par- ticipa y llévate un lindo souvenir o la oportunidad de visitar Oaxaca con una de las bandas del festival.

Toda esta información la podrás consultar a detalle desde la app del Vive Latino: horarios, mapa, merch, puntos Cashless, los shows de Casa Comedy, las actividades que se llevarán a cabo en Aldea Musical y más.

Descárgala, está disponible para iOS y Android.

¡Vive Latino 2022 se viene con todo, banda!

Queremos que esta edición sea todo lo que quieres y más, por eso trabaja- mos muy duro para que tu experiencia en esta vigésimo segunda entrega sea inolvidable. Y claro está, todo este sueño hecho realidad llamado Vive Latino no sería posible sin nuestros patrocinadores, a los cuales les agradecemos el apoyo y la confianza que siempre han tenido para este gigante del entreteni- miento en Latinoamérica: Indio, Citibanamex, Pepsi, Telcel, Dulces Vero, GNP, Torres X, Aeroméxico, Helados Nestlé, OXXO y Monster.

¡Estamos listos para la vigésimo segunda entrega del Festival Iberoamerica- no de Cultura Musical Vive Latino!

Para más detalles, visita www.vivelatino.com.mx, las redes sociales y la app oficial del festival. Ahí encontrarás la información oficial y contenidos especiales.

Cortesía: Boletín OCESA @ Vive Latino.
Foto: Ocesa Vive Latino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s