Una noche psicodélica con STRFKR en el Foro lndie Rocks

Luego de una semana larga, llega el día que todos esperaban en poder ver a la banda estadounidense STRFKR.

La entrada al evento comenzó a las 18:30 y los fans empezaron a llegar. El primer artista en subir al escenario fue Das Kope, quien arranco con la canción ‘Ready for the Summer’ y al terminar agradeció al público por haber asistido.

Enseguida sonaron los acordes de ‘L.A.X’ y ‘Tiger’ de su nuevo disco Where I Live, para así dejarle el escenario a la compositora Kirnbauer.

A las 21:15 salió a escena con ‘Intro’, ‘nu love’ y ‘TQB’. Finalizando la última rola, Kirnbauer agradeció a los fans por haber asistido a su primera presentación.

Foto: Alberto Alcaraz

Continuo con las rolas ‘un rato’, ‘es mejor’ y ‘Siento Que…’ de su primer álbum Algo Bien. Su actuación comenzaba a llegar a su fin y la compositora saco lo mejor con sus canciones ‘tus chistes’, ‘no estamos bien’ y ‘2000nunca’.

Luego llegaba el momento que todo fan esperaba y era poder ver a STRFKR subir a escena.

Siendo las 22:15 la banda arranco con ‘While I´m Alive’, ‘Malmo’, Mystery Cloud’, ‘Atlantis’, ‘ Isabella of Castile ‘ y ‘Florida’.

Enseguida Joshua Hodges alias Sexton Blake (voz, teclados, guitarra, batería), Shawn Glassford (bajo, teclados, batería), agradecieron al público mexicano por hacer coro a sus canciones. La noche aun era joven, y STRFKR lo sabía perfectamente así que comenzaron a sonar’ Tape Machine’, ‘Open Your Eyes’, ‘Grirls Just Want to Have Fun’, ‘Julius’ y ‘Dear Stranger’de sus discos Being No One, Jupiter, Reptilians y Future Past Life.

Foto: Alberto Alcaraz

La velada parecía no tener fin, pues tocaron las piezas de ‘Never the Same’, ‘Deep Dream’, ‘jbajsel’, ‘Reptilians’ de su álbum homónimo, ‘Rawnald Gregory Erickson the Second’ y ‘Kahlil Gibran’.

Pero todo un inicio tiene un fin, así que nuevamente el bajista agradeció al público por su asistencia al cantar a todo pulmón cada una de las canciones y cerraron el show con los temas ‘Budapest’, ‘Golden Light’, ‘Cold Comfort’, Pink Noise’, ‘Fantasy’ y ‘Maps’.

Tras un par de minutos de dejar el escenario, STRFKR volvió a subir al podio para regalarnos una última pieza que fue ‘Bury Us Alive’.

Para cerrar con broche de oro, el duo dinámico Tayrell relajó el ambiente con su primer disco Shapes.

Sin duda alguna, aquella noche se convirtió en un evento psicodélico con Das Kope, Kirnbauer, STRFKR y Tayrell.

Nota y fotografía: Alberto Alcaraz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s