Raphael llega a deslumbrar el auditorio nacional para celebrar sus 60 años en el escenario

El cantante Español que increíblemente sigue vigente en el gusto de las personas a pesar de 60 años de presencia en grandes escenarios como es el caso de Viña del Mar en Chile, la Venta de España y Madison Square Garden de Nueva York y obviamente en nuestro grandioso Auditorio Nacional para presentar su Gira Mundial denominada Raphael 6.0. 60 años sobre escenarios.

Es por todo esto que te invitamos a que si eres fan de él a que lo acompañes a celebrar estos 60 años de grandes éxitos el próximo 8 de octubre en el Auditorio Nacional en su gira Mundial Raphael 6.0. Y si no eres de los afortunados de conocerlo a que te des esa oportunidad de hacerlo y seas parte de su historia.

Las entradas tendrán un costo desde los $600 hasta los $2,760 más cargos adicionales, para mayor información visiten ticketmaster

Es por demás decir que es de los máximos exponentes de música de todos los tiempos, tiene en su haber más de 50 álbumes con éxitos de más de 250 sencillos como son: “Cuando tu no estás, Yo soy aquel, Cierro mis ojos, Estuve Enamorado, Amo, Hablemos del Amor entre otras.

También tendrán la oportunidad de verlo en el Auditorio Banamex en Monterrey, NL y Auditorio Telmex de Zapopan Jalisco el 13 y 15 de octubre respectivamente.

Por: Alberto Alcaraz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s