Tecate Coordenada revela puntos de posibles artistas

Luego de una ausencia de tres años, el festival más importante de Jalisco está de regreso para su séptima edición.

El pasado dos de mayo compartieron en sus redes sociales los días que se llevara a cabo el festival que son siete y ocho de octubre.

Para el tres de junio se revelaron coordenadas de los posibles artistas quienes formaran parte de esta nueva edición.

El primer punto fue Finlandia quienes puede ser HIM, Nightwi o The Rasmus, el segundo punto fue Francia donde posiblemente tengamos las actuaciones de Phoenix quienes están trabajando en nueva música y posiblemente el duo Polo & Pan con su último lanzamiento Cyclorama.

Para la tercera locación es Reino Unido, donde posiblemente tendremos las participaciones de Liam Gallagher con su tercer disco de estudio C’mon You Know y los Arctic Monkeys quienes están trabajando en su nuevo proyecto, continuación con su último disco Tranquility Base Hotel & Casino.

De España podrían ser Love Of Lesbian y Dorian, ambas bandas tiene nuevos proyectos como V.E.H.N. (Viejo épico hacia la nada) y Ritual, ambos participaron en el festival Tecate Pal norte de este año.

Continuamos con Argentina, quienes pueden pisar tierras mexicanas como Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos con su nuevo disco Trinchera y Bandalos Chinos con su nuevo proyecto El Big Blue.

En Urguay posiblemente tendremos las funciones de Julen y La Gente Sola, Santé Les Amis, Los Hermanos Lasser, Franny Glass, Los Blueberries, Carmen Sandiego y Maniquíes, bandas viejas y emergentes quienes tiene un potencial para formar parte de este gran festival.

Con Chile sería Fármacos, 1960, Astro y Mon Laferte. Para los Estados Unidos podríamos ver en acción a Interpol quienes ya pisaron tierras las mexicanas el pasado 28 de mayo en el Palacio de los Deportes, Blondie quien participo el en Corona Capital Guadalajara de este año, los Yeah Yeah Yeahs y porque no Red Hot Chili Pepers.

Por último, en nuestro país habrá actuaciones de bandas de los estados Baja California, Tamaulipas como Love Creatures, Don Bravo, Saint Lion, Rockpango, Sinaloa y CDMX como Caifanes, Fobia, Molotov, Lost Acapulco, Rey Pila, Café Tacvba.

Pero para estar más seguros que nunca el cartel será revelado el próximo ocho de junio. Así que vallan armando su Line Up y nos digan ¿a quienes les gustaría ver este año?

Por: Alberto Alcaraz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s