Tecate Península Anuncia su cuarta edición

Por fin llego el día, tras su ausencia por la pandemia, el festival más importante de Tijuana llega con un gran cartel desde el genero del rock hasta el rap.

Esta semana a las 14:00 fue revelado el line up el cual, contará como header a Los Fabulosos Cadillacs, también tendremos las actuaciones de Los Caligaris, Siddhartha, Camilo Séptimo, Los Amigos Invisibles, Sabino, Gondwana y muchos más.

El festival se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en la Explanada Plaza Monumental, la preventa será por citibanamex, comenzará los días 23 y 24 de junio.

Las entradas serán divido por cuatro fases y por tres secciones. El precio en General valdrá $845 en su fase uno, conforme se agoten los boletos de cada fase habrá un aumento de $125.

Para aquellos que adquieran sus entradas en General, tendrán acceso al festival, con zona de hidratación, renta de lockers, asistencia médica, y zona de food trucks.

Ahora bien, para la sección Deluxe arranca con un precio de $1,065 hasta llegar a su última fase de $1,440. Sus beneficios serán los mismos que el General más Baños privados con aire acondicionado y Entrada exclusiva y rápida al festival.

Por último, VIP Tecate tendrá un costo de $1,545 en su fase inicial, hasta llegar a los $1,920, tendrá los mismos beneficios que General y Deluxe más aparte Zona exclusiva con sombra, Pit lateral en escenario principal, Zona de mesas comunes y mucho más, para más información visiten https://tecatepeninsula.com/boletos

Por: Alberto Alcaraz @aaat96