Tecate Bajío anuncia cuarta edición

Tras una ausencia por la pandemia, muchos festivales dejaron de estar activos, pero ahora regresan más fuertes que nunca una de ellas es Tecate Bajío.

El pasado primero de junio en sus redes sociales, compartieron lo que sería su cuarta edición el cual se ve bastante prometedor.

Para esta edición tendrá las actuaciones de Zoé, Panteón Rococó, Los Pericos, Little Jesus, Fobia, Los Estrambóticos y muchos más.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el Autódromo de León, en León Guanajuato.

La preventa citibanamex iniciará los días 4 y 5 de julio, contará con 3 fases y 3 modalidades. Para modo general tendrá un precio desde los $800 hasta los $1,200.

Para aquellos que adquieran las entradas en zona general tendrán los beneficios de acceso al festival, actividades, zonas de comida y bebidas.

Para Comfort pass empieza con $1,250 hasta los $1,700 tendrán los mismos beneficios que zona general más aparte acceso exclusivo al festival y baños exclusivos.

Por último, en el área citibanamexplus contará con un precio de $1,850 hasta los $2,090 sus beneficios serán los mismos que General y Citibamexplus, más aparte Fast lane para acceso al festival, Pit lateral frente a los escenarios principales, Plataforma elevada, Préstamo de baterías para carga de celular, Concierge para atención personalizada antes y durante el evento y mucho más.

Todo esto más cargos adicionales. Para más información visiten https://www.tecatebajio.com/boletos.html

Por: Alberto Alcaraz