Oasis Lanza Figuras Funko Pop Oficiales

Por más de una década, la banda de Britpop de los hermanos Gallagher sigue sin tocar el tema de volver a juntar de la banda.

Pero no todo es color gris, pues durante su separación han sacado material único y exclusivo, ya sea de la banda Oasis o por separado, pues ahora sale a la venta una nueva mercancía que nos dejara con el ojo cuadro para aquellos que son fan de los hermanos de Manchester.

A inicios del mes actual, en su cuneta oficial de Instagram, compartieron el lanzamiento oficial de dos figuras de colección de la banda de Liam y Noel el cual se ven bastante llamativos.

Dichas figuras representan la vestimenta de sus actuaciones en el Manchester City Stadium de 1996 y en el Estadio de Wembley del 2000.

 Muy cool verdad, pues ahora si ya te gustaría tenerlos en tu repisa ya puedes hacerlo y ahora te preguntaras ¿cómo?, pues bien solo tienes que dar click a las siguiente liga y te enviara directamente a la página oficial para hacer tu pre orden https://shop.oasisinet.com/products/menu/Merchandise

Tendrá un costo de 16 libras esterlinas, equivalente a unos $392 pesos mexicanos. Así que ya lo saben, junten todos sus cochinitos, porque las figuras se venderán como pan caliente, tambien recuerdan Liam viene a visitarnos el próximo 19 de marzo en el festival Corona Capital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s