Una velada mágica y recuentros con la Castañeda en el Teatro Metropolitan

Tras una trayectoria musical de 33 años la banda la Castañeda conformada por Salvador Moreno, Omar D’León, Oswaldo D’León, Felipe Maldonado y Agustín la banda ofreció un show en el Teatro Metropólitan y esto fue lo que paso.

A las 18:00 horas Salvador Moreno nos ofreció un brindis con un corte de listón celebrando su trayectoria musical de rock mexicano.

Terminando la inauguración la gente comenzaba a tomar sus asientos. Tras terminar la tercera llamada las luces se apagan y la ola de gritos llenaba el recinto para darle la bienvenida a La Castañeda.

Concluyendo de tomar sus instrumentos y afinarlos, comenzaron a sonar las canciones de Todo Va A Pasar, Me Fui, Estación, Hilo y Secta.

Terminando la última canción Salvador agradeció por haber asistido a su celebración comentando que será una noche que recordaran y que mejor manera de con 33 canciones por sus 33 años.

“Un gusto volver a estar en este bello recinto con ustedes, extrañábamos sus gritos, sus aplausos, estuvimos en este teatro en medio de la pandemia con un live, que sensación, que impresión- Gracias”.

Con un lleno total, y un show lleno de luces y pantallas leds que transmitían una serie de imágenes de misticismo y rock, los fans transmitían una emoción con cada una de las canciones.

Continuaron con las piezas Carta, Del Barrio, Loco, Sueños, Luna, Fiebre y Toxico Mágico.

La noche aun era joven y la banda aún seguía calentando y sonaron las coplas Nancy, última Noche, Ventana, Noche De Tu Piel, Vapor y Cenith.

Para la desencueva canción sonó Gusano, Tumba, Frenotapia, Gris, Veneno, Pescado, Espina, Negro y Guera.

Todo un inicio tiene un fin y la banda lo sabia y sacaron lo mejor con America Caliente, Gitano, Dosis y Misteriosa.

A punto de bajar el telón apareció una marioneta gigante en forma de hormiga para seguir con un ambinte místico haciendo una referencia a una antigua leyenda Quetzacóatl, ofreciendo una energía con las canciones.

Y así terminar con las canciones Cautivo, Tloque y Transfusión, agradeciendo a todo el público por un espectáculo y a todo el equipo de staff por hacer todo esto posible.

“Gracias a todos, gracias carnales, sabemos que esto nuca más se repetirá, y que algún día tarde o temprano llegará por nosotros la misteriosa”

Por: Alberto Alcaraz.

Foto: aaat96
Foto: aaat96
Foto: aaat96
Foto: aaat96

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s