Oasis relanza álbum Be Here Now por sus 25 años

Luego de haber anunciado sus figuras coleccionables Funko, Oasis sigue sorprendiéndonos con nuevas noticias, ojo no hablamos de un futuro recuentro entre los hermanos de Manchester, pero si con ediciones especiales de su discografía.

A mitad de semana el grupo de Britpop, lanzo una nueva edición de su tercer material de estudio Be Here Now. Dicho trabajo incluye las canciones ‘D’ You Know What I Mean?’, ‘Stand By Me’, ‘All Around The World’ entre otros.

Pero ¿Qué lo hace tan especial este relanzamiento?, pues bien ahora para su 25 aniversario incluirá una remasterización de las 12 partituras, una edición especial en los formatos de Vinilo, Casete y CD y una playera oficial con la fecha jueves 21 de agosto, el día del lanzamiento del disco.

Como todo coleccionista la mercancía se encuentra disponible en su webside los cuales van por separado o todo en uno solo, a que nos referimos con eso.

Si solo quieres adquirir un producto como la playera lo puedes hacer o si gustas adquirir un vinilo y un casete también lo pueden hacer. Les dejamos la siguiente liga y vean cual puede ser de su agrado, los precios van desde las $10 Libras hasta los $73 equivalente a unos $246 y $1,800 Pesos mexicanos.

Be Here Now fue lanzado en agosto de 1997. Su pre-lanzamiento lo llevó a una considerable promoción y publicidad en la prensa musical y popular. En ese punto, Oasis estaba en el tope de su fama, y Be Here Now se convirtió en el álbum vendido más rápidamente en la historia musical de Reino Unido, donde se vendieron más de 520,000 copias en su primer día de lanzamiento, y más de tres millones en las tres siguientes semanas. A la fecha, el álbum ha vendido alrededor de 18 millones de copias en todo el mundo.

La venta saldrá el próximo 19 de agosto de este año. Y para cerrar con broche oro en su canal oficial de Youtube estrenaron la rola  ‘D’ You Know What I Mean? (NG’s 2016 Rethink)’con una temática de la historia de su video original y fragmentos del lanzamiento del álbum. Sin más que decir les dejamos el video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s