Valsian anuncia ‘Nada Te Lastima’ con Siddhartha

Valsian es un proyecto de dream pop de origen de Cuernavaca Morelos, quienes los conforman son Eunice Guerrero y Óscar Domínguez, ambos llevan una trayectoria de cinco años y siguen demostrando su gran talento, con un Ep y 14 sencillos.

El pasado 12 de julio, compartieron un corto avance de la nueva rola, el cual iba a estar disponible el próximo 14 del mismo mes. Durante el video se podría ver pequeños avances del video oficial y quien seria el invitado para interpretar con ellos el tema ‘Nada Te Lastima’ hablamos de Siddhartha.

El mensaje del sencillo nos habla acerca de una persona que se encuentra sola y tiene algunos problemas y no encuentra salida, sin embargo aparece alguien quien le ofrece su ayuda y pueda seguir adelante.

Por otro lado en el video se observa a Eunice y a Óscar estar en una casa abandonada mientras que una joven se encuentra atrapada, enredada y envuelta por varias cuerdas. En eso sale el joven tapatío para darle vida a la canción de igual manera se encuentra paseando por la casa abandonada.

Durante el video vemos como la protagonista se va desasiendo de los nudos que la tenían presa, para que al final se encontrara con su compañero quien lo andaba buscando y así ambos pueden ser libres de las ataduras.

El trabaja cuenta con las actuaciones de Paola Montelongo e Israel Mancilla, en la producción producción Fernando Labra, como director Fabian de la Fuente y fotografía Jorge Salas.

Sin más que decir les dejamos el video y nos digan ¿Qué les transmitió y como los hizo sentir?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s