Paul McCartney lanza box set llamado McCartney

Atención Beatlemanos, el bajista más amado y conocido por el cuarteto de Liverpool ha anunciado una nueva colección única e irrepetible como parte de su carrera, después de su salida de la banda The Beatles hablamos de la trilogía McCartney.

Como sabrán McCartney son tres discos que ha marcado en su trayectoria musical como solista, pues en ellos se encuentran grandes hit´s como ‘Valentine Day’, ‘Junk’, ‘Maybe I´m Amazed’ de su primer disco, del segundo disco ‘Coming Up’, ‘On The Way’, ‘Frozen Jap’ y para su último proyecto ‘Find My Way’ ,’Pretty Boys’, ‘Women And Wives’ entre otros.

Pues ahora dichos trabajos los podrán tener en uno solo.

McCartney incluye McCartney I / II / III fueron producidos por Paul McCartney de 1970, 1980 y 2020. Incluye 3 LP en vinilo para audiófilos de 180 g con 3 copias fotográficas de edición limitada y una introducción de Paul.

El precio de dicha joya tendrá una costo de $2,000 un precio bastante accesible. La venta al mercado saldrá el próximo 5 de agosto para mayor información visten la siguiente liga.

Así que ya lo saben, si son fans del cuarteto de Liverpool o de Paul McCartney, no puede faltar este box set en su colección personal.

Aquí les dejamos una pequeña muestra del material.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s