Hola sean bienvenidos a la casa del Gremio Magazine, hoy les traemos una noticia para todos los fans de la banda de rock The Beatles y es que luego de anunciar un nuevo box set de Paul McCartney, el director Peter Jackson tiene algo entre manos con el cuarteto de Liverpool.

Tras el rotundo éxito del documental Get Back, Jackson confirmó que ya anda trabajando en otro proyecto enfocado en The Beatles , junto a Ringo y Paul.

No cabe duda que el trabajo de Peter del documental Get Back, es una de las producciones fílmicas musicales más sobresalientes de este 2022.

Y si piensan que esta sería la última vez que veríamos al director trabajar algo sobre la banda, estaban equivocados.

Hasta ahora no ha dado detalles sobre esta nueva producción, lo que si se conoce, es que este nuevo proyecto no ira por el sendero de otro documental.

Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero con ellos es otro proyecto. No es realmente un documental… y eso es todo lo que puedo decir

Peter Jackson comento al medio Deadine

Get Back cuenta con cinco nominaciones a Mejor Dirección en un Documental de No Ficción, Mejor Edición a un Programa de No Ficción, Mejor Mezcla de Sonido a un Programa de No Ficción, Mejor Edición de Sonido  y Mejor Documental o Serie de No Ficción.

Deja un comentario

Tendencias