Fractalizate con NOMOIS

Si podemos distinguir a México de otros países, es por su talento artístico. En esta ocasión nos dimos a la tarea de indagar en plataformas digitales, para recomendarte una banda emergente. Estamos seguros que esta banda, te va a enamorar con sus letras y sonidos a primer instante.

Ellos son N O M O I S.

Foto: Daniel Camacho.

Desde el corazón de la delegación Azcapotzalco, surge una agrupación conformada por Moisés Valdés en el bajo, Jorge Guerra en la guitarra, Diego Kazablancas en la batería y Juan Pablo Karax como vocalista, por allá del año 2012. Sus influencias musicales, están orientadas hacia lo clásico, adoptando un estilo de rock noventero.

¿Pero cómo surge el nombre de nomois?

La banda fue bautizada por su propio público. Todo viene a causa de una anécdota de la infancia; cuando Moisés hacía alguna travesura, su madre lo regañaba y él lloraba, por lo que uno de sus hermanos lo consolaba diciendo “No Moy, ya no llores, ya no llores”. De aquí se deriva el nombre de la banda.

2012 fue un año clave, comenzaron a trabajar con su material ‘revelación‘, el cual difundieron durante dos años, para posteriormente tomar un descanso; en el año 2015 Jorge Guerra y Juan Pablo Karax, deciden retomar el proyecto, para darle una mayor solidez y fuerza.

A partir de ese año, la dedicación y el esfuerzo de cada uno de los integrantes era muy notorio, el nombre de Nomois comenzó a hacer ruido en diferentes medios. Fue así como en 2017, sale oficialmente su ep ‘Fractal‘, del cual desprende su primer sencillo ‘mañana‘, para darle paso a ‘luna‘ y ‘los imposibles’.

Hoy en día podemos ver la aceptación que ha obtenido la banda, logrando llenar el HDX Circus Bar, con la presentación de su ep el pasado 23 de marzo.

Foto: César Palomares @phoennixmx

¿Te gustaría ser parte de la gira fractal?
Aquí te compartimos las próximas fechas.

Síguelos a través de sus redes:
Facebook: Nomois Oficial
Youtube: Nomois Oficial

Texto por: Cesar Palomares @phoennixmx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s