¿EL FINAL de Panteón Rococó?

En pasados días la banda más influyente del ska mexicano ‘Panteón Rococó’, anunció que tendrían una nueva fecha en la Ciudad de México, la razón era simple, el festejo de sus 25 años, denominado como ‘El cuarto del siglo‘. Fue así como el 30 de enero, por fin detonaron la bomba. La primera fecha fue anunciada para el 09 de mayo, la cual fue agotada en menos de 72 horas, algo jamás visto por alguna banda mexicana.

Fotografía: FB Panteón Rococó.

Debido a la gran demanda de boletos, se decidió abrir dos fechas más 07 y 08 de mayo, en las cuales se logró vender más de 120 mil boletos en tan solo seis días. Luego del gran revuelo que se generó en redes sociales, ‘El Heraldo de México‘ tuvo la oportunidad de platicar con Luis Román Ibarra, mejor conocido como Dr. Shenka, donde mencionó que al finalizar este año, habrá una pausa indefinida, esto no quiere decir que la carrera de panteón rococó término.

Revive los XX años, Fugaz Ft. Rubén Albarrán.

Luis Román mencionó que su principal eje, es que la banda no pierda el piso, debido a la gran magnitud de este evento. Externo a sus compañeros, la importancia de seguir trabajando como hace muchos años, cuando iban en la secundaría y viajaban con el propósito de crecer juntos. A demás creen que un descanso les ayudará a poder visualizar de una manera más clara, hacia donde se quieren dirigir y volver a reestructurar sus objetivos como banda.

Fotografía: FB Panteón Rococó.

Si tú fuiste uno de los afortunados en adquirir boleto, te esperamos para corear cada una de las canciones que marcaron al menos una etapa de tu vida.

¡Nos vemos en el cuarto del siglo!

Texto por: Cesar Palomares @phoennixmx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s