Margaritas Podridas lanza su tan esperado disco «Margaritas Podridas» y comparten «Púrpura», como símbolo de desprendimiento

Margaritas Podridas presenta ahora su segundo disco de estudio llamado «Margaritas Podridas», un disco homónimo que fue grabado a principios del 2020 en el estudio Onda Sonora en Hermosillo, bajo la producción de Sebastián Neyra, bajista en Mint Field y su proyecto solista Sonic Emerson

La música fue compuesta entre los años 2019 y 2020, y a diferencia del disco anterior, en el cual Carolina había compuesto la mayoría de las canciones, todos y todas participaron tanto en la música como en las letras que ahora presentan en español, así como el título del disco recalca su cambio de Rotten Daisies a Margaritas Podridas.

«Algunas canciones eran muy nuevas y no estaban terminadas, pero gracias al trabajo de producción de Sebastián fue que pudimos desarrollarlas más y llevarlas a otro nivel.

Los días de grabación fueron muy productivos, divertidos e interesantes para todos y todas, pues además de plasmar finalmente las canciones en un estudio, también encontramos espacio para la experimentación».

«En este nuevo disco Alfonso tocó batería en algunas canciones y Rafael la guitarra, distinto a como solíamos grabar antes, pues nos parece divertida la idea de que cada quién toque lo que quiera, también en vivo, y no limitarnos a tocar solo un instrumento»– Margaritas Podridas

Como carta de presentación, Margaritas Podridas junto a su nuevo disco, presentan un focus track llamado «Púrpura». La música fue compuesta por Rafael Armenta (guitarra / batería), mientras que la letra fue escrita por Carolina Enríquez (voz / bajo). La canción hace referencia al sentimiento de querer desprenderse de los problemas terrenales, de dejarse llevar por tu instinto y huir de aquello que te hace daño pero está fuera de tu control.

El video musical, dirigido por Karl Neudert (de la banda Señor Kino), está disponible a través del YouTube de la banda. En él, la banda refleja de forma visual la intención de la canción. Gritos desesperados y guitarras filosas, como espejos que se rompen.

¡Escucha aquí Margaritas Podridas!


Cortesía: Penny MGMT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s