Dayglow estrena canción Then It All Goes Away e inicia gira por México.

Tras sus presentaciones en el Coronona Capital del año pasado y el Corona Capital de Guadalajara de este año, el compositor Sloan Struble mejor conocido artísticamente como Daveglow, anuncia dos fechas para su nueva gira People in Motion 2022 Tour.

La primera parada que hará será en el Lunario el próximo 09 de octubre y su segunda presentación lo llevará a cabo en el recinto C3 Stage de Guadalajara para el 11 de septiembre.

La preventa de boletos será únicamente los días 22 y 23 de junio para los usuarios citibanamex, la venta general arranca el 24 de junio. Para más información visiten https://www.ticketmaster.com.mx/dayglow-ciudad-de-mexico-10-09-2022/event/14005CD48C3D0BDD

Y no solo eso Dayglow esta estrenando nueva canción nombrada Then It All Goes Away, el cual formara parte de su tercer trabajo de estudio People In Motion.

Dicho álbum habla acerca de la meditación sobre las ideas del compromiso, la paz interior y el movimiento, cautivando al oyente llevándolo a la pista de baile para dejar atrás el caos y el ruido de la cultura actual.

La pieza ya se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales.

¿Qué rolas no pueden faltar en su repertorio?

Por: Alberto Alcaraz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s