Liam Gallagher se une con Adidas para lanzar su nuevo calzado

Hoy en día muchos artistas se unen a la industria de la ropa, ya sea por promocionar su nuevo material discográfico o su nueva línea de productos, este es el caso del hermano menor de los Gallaghehr.

A casi finales de la ruptura de la banda de Oasis, Liam había lanzado su propia mercancía oficial con el nombre de Pretty Gren. Ahora se une a Adidas para lanzar unos tenis con el nombre de  LG2 SPZL.

El pasado 11 de junio en su cuenta oficial de Instagram compartió el nuevo par que saldrá a la venta el próximo 22 de julio a nivel mundial.

Este nuevo producto combina el glamur ya que cuenta con una silueta incorpora de rasgos inspirados en los modelos clásicos de indoor y squash de adidas, descubriendo varios tonos presentando un nylon blanco tiza sobre una mediasuela troquelada de EVA en gris y blanco con una suela de caucho.

Se incorporan una serie de detalles tonales como rayas aterciopeladas en gris claro, revestimientos asimétricos de gamuza en la puntera y el talón, y una puntera asimétrica de caucho.

Por último cuenta con el clásico color Bluebird de adidas Originals y con una lengüeta que muestra el retrato estampado y el mensaje «Endorsed by Liam Gallagher».

Ahora es aquí en donde todos debemos de prender una vela y hacer nuestras oraciones, pues la venta al mercado será limitado, algunas tiendas serán seleccionas por Adidas para ofrecerlos.

¿Qué les pareció el nuevo par de Liam?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s